Una de cal, y una de arena

Fin de semana contra el FC Barclona.
Tanto el equipo de 1ª Catalana como el de 1ªDHB se jugaban los puntos contra el FC Barcelona.
El primer test el sábado 21/1/09, los dos equipos B juegan en Foixarda.
Partido vibrante donde en unos primeros 25′ trepidantes se vio que el partido iba a ser intenso.
Las defensas estuvieron por encima del ataque. Nuestro segundo supo jugar a lo que nos hacía falta, control, pausa y agresividad. El Barça con una línea de 3/4 muy rápida se vio maniatado durante todo el partido lo que llevó a que nuestros chicos se impusieran en el marcador por 6 puntos de diferencia. Muy complicado destacar a un solo jugador esta vez, ya que predominó el juego de equipo, pero por destacar a uno creo que nuestro nuevo compañero Eugin brilló con luz propia. Aunque recién llegado al Club, no cejó en animar y pedir balones para aportar su Rugby. (Aunque fuese en Moldavo) Buena línea la del segundo que demuestra que hay cinco o seis jugadores picando a las puertas de la convocatoria del Primer equipo, parece que los nubarrones del partido contra el GEIEG han pasado.

Buena actitud de los dos jovencitos Ramón y Sentis a los que se les ven maneras para un futuro.
BUC 21 – 15 FC Barcelona

El Domingo
Imprecisiones en los primeros 25 minutos nos llevan a tener que ir a remolque todo el partido. Nos hemos visto sorprendidos por su paquete de delanteros, aunque luego durante el partido las cosas se han puesto en su sitio. Nuestro exceso de ganas nos bloquea y provoca que cometamos errores.
El Barça, con su técnico Arturo Trenzano, se ha convertido en un equipo que te machaca si te equivocas. Bajo mi punto de vista solo en dos ocasiones han creado situaciones que han acabado en ensayos, lo demás, pues lo de siempre aprovechar los errores del contrario.

Nuestros propios errores y desaciertos nos han privado de 12 puntos más en nuestro casillero y han aportado 12 puntos al del Barça. No se juega con matemáticas pero la realidad es contundente. Destacar, eso sí, que el EQUIPO no ha bajado los brazos y ha luchado hasta el final. Gracias a esta lucha hemos acabado siendo superiores al contrario lo que hace entrever un futuro saludable al equipo.

FC Barcelona 31 – 25 BUC

Hay que felicitar a JUAN SABATINI que una vez más ha jugado a un gran nivel (MVP del partido, Sigue haciendo ensayos ya van 6)
Proverbio Chino: A veces seremos criticados por las decisiones que tomamos, pero las tomamos por realizar un bien aunque sean impopulares.

Alineación:
1. FEDE (JORGE), 2. MARC, 3. GONZALO (LUCAS), 4. ERMEN, 5. SABATINI, 6. MILTON, 7. DANI (BALU)(PORRAS), 8. TOM, 9. BADIA, 10. PEDRO (AITOR), 11. ISAAC (MARTI), 12. ROS, 13. ALEX, 14. DANI R. (JOHAN), 15. XAVI
Incidencis: Targeta Amarilla a GONZALO NADAL
Lesiones: Dani Hernandez, Osvaldo Yañez, Ermengol. Deseamos desde el cuerpo técnico la pronta recuperación de Dani, Ermen y Balu.

Ahora hay que pensar en los próximos encuentros con la idea de seguir sumando puntos y victorias.
Att Pau Sanchez.

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby