Trobada d’escoles a Tarragona

Este sábado 23 todas las categorías, a excepción de los infantiles, nos desplazamos a Tarragona para disputar una Trobada d’Escoles organizada por el CR Tarragona en colaboración con el Reus RC.
El club ha encargado un autocar de unas 60 plazas para desplazarse a Tarragona. Hemos de recordar que tienen prioridad para viajar en el autocar los jugadores, educadores y entrenadores y si hay plazas disponibles los familiares, en este caso con prioridad aquellas personas que no dispongan de un vehículo propio.
El punto de encuentro del autocar es: Plaza España, al pie de las Torres Venecianas al inicio de Avenida de la Reina Maria Cristina (ver documento adjunto Plaza España Detalle)
La hora de encuentro es a las 8,00 horas, y la hora de salida es a las 8,15 horas. Se espera llegar a Tarragona a las 9,30 horas
ES MUY IMPORTANTE QUE AQUELLAS FAMILIAS QUE DECIDAN HACER EL VIAJE EN VEHÍCULO PROPIO DIRECTAMENTE A TARRAGONA AVISEN PARA EVITAR ESPERAS INNECESARIAS.
Lugar de la Trobada en Tarragona: Universidad Laboral
La hora de concentración en Tarragona: 9,30 horas. Hora de inicio oficial de la Trobada a las 10,00 horas
Es de esperar que los amigos de Tarragona tengan organizado el tema de comida para después de los partidos.
La hora prevista de salida de Tarragona hacia Barcelona (si ha finalizado la competición) es a las 13,30 horas con la llegada a la Plaza España prevista a las 14,45 horas.
Para las categorías de benjamines, prebenjamines y aligots (babies) es un encuentro normal, con finalidad lúdica sin que los resultados de los partidos ni la posible clasificación tenga ninguna repercusión más que la que le quiera dar cada uno o cada club.
En cambio en la categoría de alevines, la Trobada d’Escoles de Tarragona representa la Primera Jornada del Campeonato de Catalunya de Categoría Alevín en su fase regular.
Las jornadas de la fase regular son este sábado, 23 de febrero, y el sábado 8 de marzo. En ellas se realizarán combinaciones diferentes que darán lugar a una clasificación. La clasificación se establecerá a partir de 3 puntos por victoria, 2 por empate y 1 punto por derrota.
A partir de esta clasificación de entre 8 y 10 equipos, se establecerán dos grupos alternativos (1º,3º,5º,7º,9º) y (2º,4º,6º,8º,º10º) que jugarán la fase previa el 5 de abril para decidir los semifinalistas que jugarán las semifinales y finales el 26 de abril.
Bueno muchachos, este sábado hay diversión asegurada. Os esperamos a todos con vuestras familias.
Pep Bada
PD: Los infantiles descansan el sábado pero si alguno quiere venir a Tarragona está invitado

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby