Trobada d’escoles a la Foixarda

El sábado 26 de enero de 2008 se celebró la segunda trobada en que nuestro club ha sido anfitrión de otras escuelas de rugby. En esta ocasión la organización fue conjunta con el Gotics, club con el que compartimos el Campo Municipal de la Foixarda. Junto con nuestros dos clubes participaron el Castelldefels RUC y el Sitges RFC.

Pudimos disfrutar de una esplendida mañana de rugby envuelta en un día primaveral y con un ambiente de compañerismo, deportividad y amistad entre jugadores que creo que nos hace orgullosos de practicar este deporte y no otros deportes más “mediáticos”.

Nuestros jugadores tuvieron una brillante actuación en las tres categorías donde se disputó una liga: alevines, benjamines y prebenjamines. Los aligots también disputaron sus partidos con una entrega que asegura futuras tardes de gloria.

He de agradecer la ayuda en la organización de nuestros padres pero sobre todo de tres miembros del equipo infantil que destacaron sobre los pocos que acudieron. Desde aquí mi agradecimiento público a Miriam Jiménez y Jorge Melguizo por su labor de delegados de campo en las categorías de prebenjamines y benjamines respectivamente y a Axel Borasino, capitán de nuestros infantiles, que actuó como árbitro durante toda la competición de prebenjamines y en un partido de benjamines. Gracias chicos por vuestra colaboración.

Según el calendario esta ha sido la última que hemos organizado. A partir de ahora iremos como invitados y esperamos dejar bien alto los colores y el nombre de nuestro club.

Para ver las fotos de la trobada clicka aquí.

Pep Bada

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby