Trobada d’escoles a Ceret


El domingo 27 de mayo la escuela de rugby y el equipo de cadetes se desplazó a Ceret a participar en un encuentro de escuelas. Hemos de agradecer el esfuerzo de los jugadores, cuerpo técnico y familias acompañantes ya que la hora de salida era a las 7,00 de la mañana.

Los prebenjamines, básicamente representados por aligots, jugaron en una categoría superior a la suyo con un gran espíritu de superación y competitividad, contra jugadores algunos de ellos dos años más mayores que ellos. No dieron un partido por perdido y mostraron muy buenas maneras. Hemos de agradecer la participación de Olivier y de Philippe.

Los benjamines jugaron en su categoría, encuadrados en la fase previa en un grupo de cinco equipos. Ganaron tres partidos y perdieron uno. Este resultado les llevó a jugar la final de plata donde fueron derrotados por el equipo A de los anfitriones. Se clasificaron cuartos, resultado que consideramos muy remarcable teniendo en cuenta que se encontraron con nuevas normas a las que no estaban acostumbrados. También queremos agradecer la dedicación de Javier Anta.

Los alevines, que no fueron con el equipo completo, jugaron la fase previa con otros cuatro equipos, empatando dos partidos y perdiendo dos. Jugaron y ganaron el partido para la quinta plaza que se adjudicaron. Jugar sin todos tus compañeros, con jugadores prestados, con reglas nuevas y no perder en ningún momento las ganas de lucha, de buscar ganar y de sobreponerse a algunos arbitrajes algo caseros,.. esto nos lleva a tener como un gran resultado esta quinta plaza. Hemos de señalar que Alfonso Salvador intentó en todo momento sacar el mejor partido de la situación.

Por último los cadetes jugaron cuatro partidos ganando dos y empatando dos. Fue un torneo duro, donde en algunos momentos se pasó a la “acción”. En el momento de irnos no disponíamos de su clasificación final. En este viaje contamos con la dirección técnica de Sasha Ferro.

Creemos que podemos estar orgullosos de nuestros muchachos que en todo momento tuvieron un comportamiento deportivo y una actitud responsable. Queremos agradecer a las familias el soporte dado desde la banda y por últimos dar las gracias a la organización aunque viajando a Francia no nos esperábamos comer…..paella.

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby