Tarragona RC 10 – 24 BUC “B”

El BUC “B” consiguió cinco puntos vitales para la esperanza ante un Tarragona RC combativo pero muy justito de fuerzas. Pese a los problemas de la plantilla, con lesiones y sanciones, el BUC “B” consiguió armar un quince competitivo, con jugadores del 1er XV echando una mano y con los clásicos en buena forma. Pese a todo, las cosas no fueron sencillas, ya que en el calentamiento perdíamos a Boludo, con problemas musculares, pero ya desde el principio el equipo salió buscando la victoria.

Si bien el juego no fue gran cosa a nivel colectivo, el equipo demostró tener más calidad individual que el rival, con buenas jugadas en la zona central entre centros y la tercera línea, enlazando buenas jugadas con continuidad en el eje. El paquete de delanteros estuvo fuerte en melé, especialmente la primera media hora de partido, recuperando muchos balones. La touche, con un Ermen dominante como siempre, sirvió para proporcionar más balones a la línea de tres cuartos que en otras ocasiones. Dos ensayos en la primera parte y dos más en la segunda sirvieron para que el BUC “B” consiguiera el punto extra. Una vez logrado el objetivo, y fruto del cansancio también, el equipo bajó un poco el ritmo. Ese momento lo aprovecharon los locales para atacar, jugando todos los balones a la mano y consiguiendo su ensayo a falta de pocos minutos para terminar, poniendo el 10-24 definitivo en el marcador.

BUC “B”: 1.- Guillem, 2.- Merchán, 3.- Jeko; 4.- Ermen, 5.- Pablo Lucero; 6.- Emiliano, 7.- Sergi Calzada, 8.- David Fernández (c); 9.- Marc Fajarín, 10.- Paul González; 11.- Hugo Fernández, 12.- Javi López, 13.- Súper, 14.- Luisito, 15.- Marc Milà. Suplentes: 16.- Leo, 17.- Roger Ferraté.

El equipo necesitará dar un paso adelante en el aspecto físico y de juego si quiere tener opciones ante el FC Barcelona “B” el fin de semana pasada. Y es que la próxima jornada el BUC “B” recibe al Barça “B” en un partido que será importante para seguir recortándole distancias al CRUC en la carrera para la salvación. Seguid atentos a la página para conocer la actualidad que rodea al equipo en esta recta final de temporada.

Podéis leer la crónica completa en BUC “B” Suporters

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby