Gran fin de semana

El pasado domingo 8 de marzo se celebró el Torneo Albert Pascual en queparticiparon equipos de los clubes Hernani RT, Shelford RFUC, CN Poble Nou yBUC.
Se celebró como preámbulo al partido de División de Honor B entre losequipos seniors del BUC y el Hernani RT.

El acontecimiento se inició temprano, a las 9,00 estaban abiertas laspuertas de la Foixarda donde ya había actividad desde un rato antes. A las9,30 se repartieron las consignas y a las 9,45 empezó el primer partido deBenjamines y a las 10,00 los partidos de Prebenjamines y Alevines. Los resultados, según consta en los cuadros de competición del registrocentral, de las diferentes categorías fueron:
Prebenjamines:
BUC – Shelford 40 – 25
Shelford- Poble Nou 35 – 00
CN Poble Nou – BUC 15 – 20
Benjamines, (no pudieron por falta de tiempo celebrar todos los partidos):
BUC – Hernani 20 – 35
Shelford- Poble Nou 50 – 05
Hernani – Shelford 10 – 10
BUC – Shelford 05 – 20
Alevines:
BUC – Hernani 10 – 05
Shelford- Poble Nou 40 – 00
BUC- CN Poble Nou 40 – 00
Hernani – Shelford 00 – 50
BUC – Shelford 10 – 35
Hernani – Poble Nou 25 – 15
Infantiles
BUC – Hernani 70 – 00
Tras la celebración de los partidos se entregaron unos trofeos y se celebróun tercer tiempo para fomentar el compañerismo y el espíritu del rugby.

La mañana finalizó de una forma inmejorable para el club al ganar el equiposenior su partido con el Hernani por 25 – 20. Desde aquí queremos agradecer a diferentes estamentos del club y la escuelasu colaboración y compromiso:
1. en primer lugar a los jugadores su espíritu de lucha y superación
2. a los voluntarios miembros de cadetes y juveniles su ayuda en laorganización y buen discurrir de la jornada, por su función de acogida a losclubes foráneos.
3. a los miembros del cuerpo técnico: entrenadores, delegados, directivospor su colaboración en el fácil discurrir de la jornada
4. a los colegiados que arbitraron los partidos, por facilitar una duratarea
5. a las familias por su apoyo a los jugadores y a la colaboración en laorganización del tercer tiempo
6. a los jugadores y equipo técnico del primer equipo por ayudar con suvictoria a redondear la fiesta.
Hemos enviado unas fotografías de la jornada que esperamos se puedanvisualizar a partir de este mensaje. Gracias a todos por vuestra colaboración

Pep Bada
Coordinador Rugby Base BUC

Destacar tambien la merecida victoria del equipo juvenil el cual empezo el partido con 14 jugadores y en el min. 25 se quedaba con 12 por las lesiones de Leo y David, ambos con esguinze de tobillo hecho que no les permitio acabar el encuetro, pero que no les impidio seguir animando a sus compañeros hasta el final del mismo. Gracias.

BUC 22 – 5 Quimics RC

Por otro lado el cadete perdio frente al Tarragona RC en un partido muy desigual en el cual empezaron 13 y acabaron 11 sumado a la inexperiencia de varios jugadores hicieron imposible presenetar oposicion, hecho que no hizo en ningun caso que los jugadores perdieran las ganas de seguir adelente pese al resultado. Gracias por vuestro esfuerzo.

BUC 0 – 81 Tarragona RC

Senior B: BUC “B” 39 – 3 Gotics RC “B”
Senior A: BUC 25 – 20 Guernica RT

Att Pau Sanchez

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby