Gótics RC – BUC “B”

El BUC “B” ha recibido una contundente derrota ante el Gòtics FC por 92-7. Poco pudieron hacer los jugadores de Xavi Carrasco, que comenzaron el partido con solamente 13 jugadores. Demasiadas facilidades, incluso para un Gòtics que sin desplegar un gran juego lograría llevarse la victoria cómodamente por un abultado 92-7 ante un rival que terminó con 9 jugadores sobre el campo.

A diferencia de la semana pasada contra INEF Lleida, el equipo no le perdió la cara al partido pese a las dificultades. Se corrió lo que dieron piernas y pulmones, se placó todo lo que se supo y cuando se tuvo el balón se atacó, consiguiendo un ensayo y casi logrando otro, que debió ser ensayo de castigo pero que incomprensiblemente el árbitro dejó en un simple penalty.

BUC “B”: 1.- Álex, 2.- Merchán, 3.- Guillem; 4.- Albert, 5.- Kiko, 6.- Pablo Lucero; 7.- Sergi, 8.- Jorge Turmo; 9.- Xavi Carrasco, 10.- Javi López (c); 11.- Hugo, 12.- Juan Carlos, 13.- Fedz.

Ya no habrá más partidos del BUC “B” hasta enero, cuando el equipo se enfrente al CRUC Castelldefels el dia 16, en un partido muy importante para tratar de recortar distancias en la lucha por evitar el descenso. Feliz Año Nuevo a tod@s

Podéis leer la crónica al completo en BUC “B” Suporters

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby