Figue, nuevo entrenador del BUC “B”

Novedades importantes en el BUC “B” de cara a la segunda vuelta. Jesús Figueruelo, conocido por todos como Figue, pasará a integrarse en la estructura técnica del BUC “B” como entrenador principal. La noticia nos la confirmaba el propio Figue, quien nos lo confesó ayer a la salida del entrenamiento “el acuerdo está cerrado. Comienzo en enero hasta final de temporada“.

Figue (derecha) al lado de Aitor (la otra derecha)

La noticia nos dejó bastante alucinados, de manera que seguimos hablando con él para sacarle toda la información posible y poderosla contar. Sobre las causas que le llevarán al banquillo del BUC “B”, Figue nos explicó que “después de veros contra el Gòtics no podía quedarme sin hacer nada. Insultaros desde la banda no es suficiente, y si puedo ayudaros a mantener la categoría, pues mira, algo es algo“.

Tras una larga trayectoria como jugador y como arbitro, siendo uno de los más prestigiosos de España hasta su retirada, Figue da el salto a los banquillos para intentar salvar al BUC “B” del descenso: “El rugby ha cambiado mucho, pero sigue siendo una cuestión de pelotas. Además, si puedo hacer que os sepáis bien el reglamento ya saldremos ganando” dijo. Sobre si podría combinar esta nueva faceta con sus obligaciones en la Foixarda, Figue nos contestó que “ya me estoy en el campo toda la tarde, así que no será problema. Ahora solo falta que vengáis vosotros a entrenar, ¡gandules!“.

Desde BUC “B” Suporters le deseamos mucha suerte en su nueva aventura. Ahora nos toca a nosotros currárnoslo en los entrenos para agradecerle su preocupación y hacer entre todos que esto salga adelante. Besitos a tod@s

Yeyie

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby