FC Barcelona “B” – BUC “B”

El pasado sábado el BUC “B” cayó en casa del líder, el FC Barcelona “B” por 30-10. El partido ya comenzó mal, o al menos extraño, ya que un problema con las camisetas obligó a los jugadores a usar las camisetas del Químics RC (a quienes aprovechamos para agradecerles el gesto) para poder jugar el partido. El equipo entrenado por Xavi Carrasco presentaba, como es habitual, muchos cambios respecto al partido anterior contra Tarragona: Gosta, Marc Rubio (convocados con el senior A), Marc Milà (lesionado), Milton y Pablo Lucero (trabajo) salían del equipo, mientras que Willans Portillo, Marc Sentís, Isaac Moreno (senior A), Juan Carlos, Marc Fajarí o Romà Rahola completaban un XV inédito.

Por lo que me cuentan el equipo aguantó los ataques de los locales con un gran nivel en su defensa, placando, placando y placando. Mientras, el Barça “B” se ofuscó en tratar de romper en corto, en lugar de desbordar por las alas, facilitando las cosas a los chicos del senior B, que aguantaron en el partido hasta que el físico, los años, los kilos, las lesiones y la expulsión temporal de Roger Ferrater les pasaron factura. Al final 30-10, un resultado más que digno (la diferencia en el marcador entre ambos equipos ha sido parecida a la obtenida por el Barça “B” en partidos contra rivales de la mitad superior de la clasificación), aunque sin recompensa en el casillero de puntos del BUC “B”, que cae a zona de descenso. Lo peor de todo han sido las lesiones de Fernando Fernández (luxación de hombro) y Marc Fajarí (fractura en la nariz), que se perderán los próximos compromisos del equipo. Les deseamos una pronta recuperación a los dos, así como al resto de tocados de la plantilla.

BUC “B”: 1.- Álex, 2.- Juan Carlos, 3.- Guillem; 4.- Merchán, 5.- Jorge; 6.- David Fernández (c), 7.- Marc Sentís, 8.- Willians Portillo; 9.- Roger Ferrater, 10.- Fernando Fernández; 11.- Marc Fajarí, 12.- Javi López, 13.- Isaac Moreno, 14.- Luisito, 15.- Romà Rahola. Suplentes: 16.- Hugo Fernández, 17.- Xavi Carrasco.

El próximo partido del equipo será en casa contra INEF Lleida, un rival duro que atraviesa un buen momento de juego y resultados. Veamos si nuestros chicos son capaces de de recuperarse y sacar un buen resultado que les permita salir de la cola de la clasificación.

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby