Els infantils Quarts d’Espanya

L’equip infantil del BUC ha quedat en la quarta posició del campionat d’Espanya al perdre els dos partits del diumenge contra el Salvador (8 a 0) i amb l’Ordizia (5 a 0). El cansament i les lesions s’han fet notar en aquesta segona jornada.

Espere’m que els nostres jugadors treguin conclusions positives del cap de setmana i l’any que ve obtinguin els seus objectius.
A la categoria Open el Sant Cugat ha guanyat el torneig.
Visca el BUC!!
Us adjuntem el comentari del torneig fet pel cap d’equip: Pep Bada al seu Facebook personal. Gràcies PEP

Campeonato de España Infantil. 2ª Jornada

per el Pep Bada el diumenge, 22 / maig / 2011 a les 23:02


Ya estamos en casa algunos, otros aun están en la carretera pero ya hemos terminado. Al final hemos quedado cuartos en el Campeonato de España.

En primer lugar felicitar a los campeones, al Marbella, que juega a otro nivel. Luego a nuestros rivales del día de hoy: a El Salvador que nos ha vencido en la fase de grupo por 8-0 y al Ordizia en el partido por el 3º-4º puesto que ha ganado por 5-0.

Si bien hemos dado todo en defensa no hemos sabido armar nuestro ataque en ningún momento. Hoy hemos perdido como equipo por no saber hacer nuestro juego, ni las lesiones, ni los jugadores expulsados temporalmente, ni los fallos de decisión o de fallo, ni las faltas de concentración o de compromiso en los momentos de mayor compromiso son culpas individuales: son responsabilidades colectivas como son las victorias y así lo hemos de vivir.

Las victorias sirven poco para aprender, principalmente si son por marcadores de escándalo, de las derrotas se pueden sacar lecciones para mejorar y aprender. Sepamos sacar nuestras lecciones y crecer como equipo, como jugadores y como personas.

Hemos de felicitar a la organización y a los colegiados por su trabajo. También a los acompañantes que nos han apoyado así como a los jugadores de otros equipos catalanes que nos han animado desde la banda: ¡gracias sancu, sitges, UES! (es por orden alfabético, sin más, para que nadie se ofenda).


Por último: Felicitar al equipo técnico, delegados y jugadores por la temporada realizada y los resultados:

Campeones de Catalunya

Cuartos de España

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby