Els infantils del BUC entre els 4 primers d’Espanya.

Avui, en el campionat d’Espanya de Valladolid, els nostres infantils han guanyant els seus dos partits i s’han classificat per la categoria or.
Felicitats a tots els jugadors, els seus entrenadors Rudi Schiendl i Raimon Jorba i els seus delegats Pep Bada i Carles Pahisa. Així mateix un reconeixement al tots els pares i mares suporters així com l’agraiment al Ramón Salinas representant la gestora.
Esperem que la feina bén feta durant tota la temporada es culmini demà amb un gran resultat.
Afegim la crònica que ha fet el Pep Bada al Facebook

Primera jornada del Campeonato de España Infantil

per el Pep Bada el dissabte, 21 / maig / 2011 a les 19:16


CRC-BUC 0-3: Partido serio, defensa impresionante en la primera parte, en la segunda nos hemos creido que podíamos pero hemos chocado contra un equipo que han defendido su zona de marca como leones. Al final el pie de Miki nos ha dado a pocos minutos del final los tres puntos que al final han significado la victoria.


BUC-Tecnidex Valencia 10-5: Partido donde hemos pagado el esfuerzo físico del partido anterior. Momentos de juego de equipo ordenado seguidos de momentos de caos y decisiones desafortunadas. Una gran carrera de Baptiste culminada bajo palos y otra vez los puntos al pie de Miki nos han permitido salir adelante. Al final, tras dos golpes de castigo seguidos y un momento de caos el equipo che ha conseguido unos puntos que han hecho honor a su pundonor y entrega en la lucha.

En los dos casos pasión en las gradas pero auténtico ambiente de camaradería y de rugby.

Y mañana repetición de la semifinal de hace tres años en Gijón. Partido ante El Salvador para dirimir quien juega la final. Les tenemos mucho respeto porque es un club de gran tradición, con un estilo y una escuela de rugby de gran nivel y nuestra experiencia ante ellos fue de ser superados. Pero repito respeto, no miedo ni entrega. Vamos a jugar nuestras cartas y vamos a vender cara nuestra piel.


Gracias a todos los seguidores (padres, hermanos, tios,…) por el ánimo que transmiten y por estar en todo momento atentos a las necesidades del equipo, no somos dos delegados y tres entrenadores; a veces parece que nos hemos multiplicado.

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby