Cronica de una victoria amarga

Domingo nublado pero no llueve, el terreno de jugo plano y no muy duro.
Los jugadores están motivados, saben que es la primera final de las cuatro que quedan.
El objetivo claro, VICTORIA Y BONUS. Siempre desde el respeto al contrario ya que los resultados del Eibar habían sido buenos en las últimas jornadas.

Dirigidos correctamente por el colegiado Sr. Mirat de colegio de Madrid, el partido empieza con tono excelente, dominamos las fases de conquista y el ritmo del partido. Nos ponemos por delante y llega el fatídico minuto 7/8. En la grada se oye un chasquido seco, lo que no hacía presagiar nada bueno.
Dani patea un balón con tan mala suerte que un jugador contrario le cae directamente sobre el pié rompiéndole la tibia y el peroné. Minuto complicados, nervios y al final lo pueden evacuar.

El duro golpe moral nos pasa factura ya que de ser el claro dominador pasamos a tener múltiples imprecisiones y malas decisiones, parece que todo se reduce a la individualidad cuando hemos demostrado ampliamente que cuando funcionamos es por jugar en equipo. Los acontecimientos se suman y al final nos encontramos con el marcador en contra 12 – 13, a partir de ahí recuperamos el sentido colectivo y logramos el objetivo victoria y bonus 29 – 13.

Caro lo hemos pagado, Dani se pierde lo que queda de temporada, Fede cuando voy a ver a Dani al Hospital me lo encuentro en silla de ruedas con aparatoso vendaje, tiene para unos 10 días aprox. Guillermo con un fuerte golpe ene el acrónimo clavicular. En fin demos gracias esta vez a que tenemos 15 días hasta nuestra próxima final en Durango.

Jornada casi perfecta ya que el Barça ganó sin Bonus ofensivo lo que nos hace recortar un punto sobre ellos, el Oviedo perdió en Hernani y ya lo tenemos a seis por detrás con un partido menos, en fin esto está calentito calentito.

Por otro lado poco pudo hacer nuestro senior B frente al GEIEG, ya que por un cumulo de circunstancias fallaron 9 de los 22 convocados para el partido, con lo cual los 13 valientes que saltaron al campo aguantaron como pudieron los casi interminables 80 minutos.

BUC (13 jugadores) 8 – 67 GEIEG

PD: Gracias an los amigos de rugbycatala podemos ver fotos del partido en:
http://www.flickr.com/photos/rugbycatala/

Att Pau Sanchez

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby