Continua el buen juego

El pasado domingo con un día muy frió nos enfrentamos al FC Barcelona en una nueva prueba ante un equipo que esta por encima nuestro en la tabla.

BUC 30 – 12 FC Barcelona

Nuevamente el Senior “B” a demostrado estar a la altura de las espectativas logrando una victoria bastante cómoda ante un rival directo, el partido fue de claro dominio local con u trabajo intensivo de delantera que castigo al contrario en la mayoría de jugadas en las que intervino.

El FC Barcelona aguanto como pudo, trasladando su juego a los 3/4 que tuvieron mas opciones que su delantera consiguiendo acortar distancias en el marcador, por nuestra parte ordenados y mas serios en el campo que en otros partidos conseguimos jugar de manera muy cómoda sin casi dar opciones al rival. En general gran trabajo de todo el equipo.

Por su parte la escuela se desplazo a Casteldefels para disputar una nueva jornada de la liga de alevines y de paso participar en una nueva trobada de escuelas.

Las cosas no pudieron salir mejor ya que todas las categorías de la escuela consiguieron sendas victorias en todos los partidos que jugaron demostrando así el gran trabajo que se realiza desde la escuela y que da sus frutos partido tras partido. Continuad así.

Enhorabuena a todos en especial a los “peques” por el gran nivel de juego.

Att Pau Sanchez

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby