Buena imagen ante Getxo

Domingo 6 de diciembre

Ante la incomprensible falta de lógica que diría que en un fin de semana de cuatro días, lo normal es no jugar, nos encontramos con el primer partido de la 2ª vuelta de la competición de 1ª DHB.
Partido que tenía que servir para recuperar el average con el Getxo y hacernos sumar como mínimo los cuatro puntos por la victoria sin olvidarnos del segundo objetivo que era conseguir el punto Bonus.
La jornada del día antes, OVIEDO vs VIGO ponía más presión si cabe, con resultado a favor de OVIEDO y sumando Bonus nos hacía estar en cuarta posición.
Pues bien, hoy hemos empezado a desplegar el Rugby que estamos buscando desde el inicio de temporada. Nos presentábamos con algunas bajas importantes, Gonzalo, Balu, Ermen, Uri, Nin, Richard, Kovalenko, pero no se ha notado.
El equipo ha salido desde el primer momento a por el partido, de echo ya en la primera jugada y cuando todavía había espectadores subiendo por las escaleras de la grada ya hemos ensayado.
Quedaba la duda de que si nos íbamos a relajar como pasó ante Vigo, pues no esta vez el equipo demuestra que de los errores aprende y sigue poniendo presión.
La verdad es que el partido lo hemos dominado en todas sus facetas, juego por delante tanto en melé como en lateral, los movimientos desde la base de los Rucks o maul, el juego al pié, quizás abusamos en demasía en algunas fases, el juego desplegado donde destacar a Alex Zubero.
Con un buen arbitraje de Itziar, y ya van dos, el equipo se consolidas en la tercera posición de la tabla y lo que es más importante, dejando muy buenas sensaciones como grupo.

De todas maneras todavía no hemos echo ni conseguido nada pero de seguir así vamos por el buen camino, solo nos queda, trabajo, trabajo y si cabe más trabajo.

No debemos relajarnos ya que en las próxima fechas quedan todavía partidos de competición de la 1ª Catalana así como amistosos de preparación para la siguiente final contra Hernani en su casa.
Lo dicho no nos durmamos ya que no hemos hecho nada todavía.
Esperamos recuperar a los lesionados para poder preparar aún mejor lo que nos queda de Liga.

Alineación:
1.MARC GONZALEZ
2.LUCAS PEREZ (FEDERICO RICIOTTI)
3.JORGE GOMEZ (Con susto y todo)
4.JUAN SABATINI (El hombre try) (JUAN PORRAS)
5.DANI HERNANDEZ
6.ISAAC MORENO (Con otro susto) (TONI FEDELICH)
7.MILTON (MARC RUBIO que debuta)
8.TOM
9.CARLES BADIA
10.XAVI ZUBERO (AITOR FIGUERUELO)
11.MARTI ARGUDO (Que no MARTÍN)
12.ROS JAMES (PABLO REY que debuta)
13.PEDRO FAGES
14.RAIMON JORBA (JOHAN)
15.ALEX ZUBERO

MVP del partido : ALEX ZUBERO

BUC 43 – 12 Getxo Artea RT
Con esta victoria podemos encarar la segunda vuelta con la confianza de sabernos capaces de logar los objetivos marcados.
Att. Pau Sanchez

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby