BUC “B” – Tarragona RC

Ayer el BUC “B” consiguió su segunda victoria de la temporada a costa de un Tarragona RC muy mermado por las bajas que se presentó en la Foixarda con tan solo trece jugadores, por un abultado 73-0. Jugar con superioridad numérica fue demasiada ventaja para el BUC “B” que presentaba ayer un quince titular lleno de viejos rockeros dispuestos a suplir con calidad la falta de físico. Y así fue, y haciendo bueno el dicho de “el que tuvo retuvo” el BUC “B” desplegó un buen juego a la mano que le permitió llevarse los 5 puntos.
Pese a contar con dos jugadores más, mientras el Tarragona mantuvo mínimamente el orden al BUC “B” le costó abrir brecha en el marcador. Quizás fuera la falta de entrenamiento, o la falta de tensión fruto de saberse superiores, o el exceso de ganas de hacerlo bien, pero los primeros diez minutos fueron más o menos igualados. Pero cuando se abrió la veda, los ensayos fueron cayendo inevitablemente en el marcador de los locales. Pudieron verse fases de buena continuidad, con pases entrelazados y buenos apoyos por parte de delanteros y tres cuartos. También hubo superioridad en melé, facilitada por la desigualdad numérica, y buenas manos en la recepción de patadas tácticas por los alas y el zaguero, lo que permitió a los locales disfrutar de alguna bola extra para armar letales contraataques. Al final 73 – 0, buena victoria con bonus para el BUC “B” pero excesivo castigo para los jugadores del Tarragona.

BUC “B”: 1.- Álex, 2.- Gosta, 3.- Marc Rubio; 4.- Merchán, 5.- Pablo Lucero; 6.- David Fernández (c), 7.- Sergi, 8.- Jorge; 9.- Roger Ferraté, 10.- Marc Milà; 11.- Hugo, 12.- Fernando Fernández, 13.- Milton, 14.- Luisito, 15.- Andrei. Suplentes: 16.- Guillem, 17.- Toni Fedelich, 18.- Javi López.

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby