BUC “B” – INEF Lleida

No hubo manera. El BUC “B” recibió la mayor derrota de la temporada y encajó un contundente 0-48, arrollado por un INEF Lleida muy superior en todas las facetas del juego.

La semana no pintaba bien, pero ni en mis peores pesadillas pensaba que el partido iba a ser tan nefasto. Y es que el BUC “B” nunca estuvo en el partido. A los ya habituales problemas en defensa y touche (ayer con lanzador y saltadores nuevos por enésima vez) se sumaron dificultades en melé ante un rival con más centímetros y kilos en el paquete de delanteros. Esto se tradujo en poca posesión de balón, siempre en zonas no peligrosas del campo, lo que combinado con innumerables errores individuales tanto técnicos como sobre todo tácticos, explica que ayer el BUC “B” se quedara a cero por primera vez este año.

Por el contrario, INEF Lleida jugó su rugby y, conscientes de que podían llevarse los cinco puntos de la Foixarda, no especularon con el resultado y fueron descaradamente a por los cuatro ensayos. Las entradas de los delanteros de Lleida en juego abierto intercalándose en la línea de tres cuartos destrozaron la defensa local, que hacía aguas una y otra vez.

1.- Marc Rubio, 2.- José Merchán, 3.- Jeko Shamanauri; 4.- Emiliano Araya, 5.- Pablo Lucero, 6.- Gosta Borasino, 7.- Sergi Calzada, 8.- Jorge Turmo; 9.- Roger Farraté, 10.- Javi López (c); 11.- Luisito, 12.- Gerard Borràs, 13.- Juan Carlos, 14.- Hugo Fernández; 15.- Fedz. Suplentes: 16.- Álex Cordero, 17.- Guillem Domingo. Entrenador: Xavi Carrasco.

La semana que viene el BUC “B” tiene un importante compromiso ante el Gótics RC. El derbi de la Foixarda llega en mal momento, en plena mala racha de resultados, jugadores importantes fuera de combate y las exigencias típicas de un segundo equipo con el senior A inmerso de lleno en la lucha por la permanencia. Pero un BUC-Gótics siempre es un partido especial y todo puede pasar. Gracias a tod@s los que estuvisteis ayer en el campo apoyando al equipo, o al menos haciéndonos sentir bien acompañados. Espero que podamos haceros disfrutar algo más en los próximos compromisos.

Podéis leer la crónica completa en BUC “B” Suporters

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby