BUC “B” 12 – 24 GEiEG

Se intentó pero no pudo ser. El buen partido del BUC “B” no fue suficiente para romper la racha del líder, el GEiEG, que se llevó los puntos de la Foixarda (12-24).

Mucho GEiEG, pero tampoco tanto. El BUC “B”, con una buena segunda mitad a base de arranques de garra liderada por los hermanos Fernández, tuvo opciones de puntuar hasta el final. Pero Girona demostró que por algo está arriba en la clasificación. Con un juego sólido y ordenado pero sin florituras, el GEiEG fundamentó su victoria en una superioridad física abrumadora. La expulsión de Fedz y las numerosas tarjetas amarillas fueron demasiado lastre para un equipo que, pese a una evidente mejora respecto hace un mes más o menos, sigue falto de entrenamientos de conjunto. Se notó para bien la presencia de los “fichajes” de Emiliano, Juan Carlos y Juan Porras, la aportación de Nin en la primera línea y la vuelta de Pol tras su estancia en Bélgica. No obstante, al equipo le faltó frescura y precisión para sacar rendimiento en puntos.

BUC “B”: 1.- Kiko, 2.- Merchán, 3.- Nin; 4.- Boludo, 5.- Albert; 6.- David Fernández (C), 7.- David Rader, 8.- Juan Porras; 9.- Roger Ferraté, 10.- Fernando Fernández, 11.- Hugo Fernández, 12.- Fedz, 13.- Juan Carlos, 14.- Marc Fajarí; 15.- Pol. Suplentes: 16.- Guillem, 17.- Xavi Carrasco, 18.- Emiliano, 19.- Luisito, 20.- Pablo Lucero.

El próximo partido es el sábado ante un rival directo, el CR Tarragona, que buscará en su campo la primera victoria de la temporada. Es un partido trampa, ya que la temporada pasada en circunstancias parecidas (pero no tan adversas), los de Tarragona se llevaron los puntos en un partido horroroso el BUC “B”. No hay que confiarse, más aun cuando la salvación está un punto más lejos.

Podéis leer la noticia completa en BUC “B” Suporters

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby