3er torneo memeorial Miquel Mas

3er Memorial Miquel Mas

Una semana más tarde de lo previsto y con un día radiante se celebró finalmente este fin de semana el 3er Memorial Miquel Mas.

Se contó, junto con nuestro club, con la participación de CR. Sant Cugat y Gótics CR en categorías de alevines, benjamines, prebenjamines y aligots; y de Quimics RC en infantiles, ya que se aprovechó la celebración del primer partido de infantiles de la 2ª División de Infantiles y la celebración de la 5ª Jornada de la Liga de Alevines para organizar este año el memorial. Tuvimos que lamentar la ausencia del C.R. Tarragona a última hora por motivos logísticos.

Mientras que los aligots tuvieron sus actividades junto con jugadores de St. Cugat, los prebenjamines jugaron partidos con equipos de Gótics y Sant Cugat. Eran tantos los jugadores que se pudieron organizar dos equipos por club y así facilitar un mayor número de partidos.

Los benjamines organizaron con el Sant Cugat dos equipos por cada club y jugaron una serie de partidos entre ellos. Llamaba la atención el número de jugadores, educadores y familiares que ocupaban la zona destinada a estas categorías y que fueron destacados por los responsables de UBAE que nos acompañaron esta mañana.

Mientras se celebraban estas actividades los alevines jugaron con el equipo de St Cugat el partido de liga de la 5ª jornada de la Liga de Alevines. De nuevo un partido jugado con seriedad, manteniendo la posición, la presión, con un juego dinámico. El resultado final fue de 40-5. Participaron Amaury, Arti, Bruno, Denis, Francesc, Jordi, Jules, Marim, Paul, Sacha y Theo. Ante la no comparecencia del CR Tarragona el resultado del partido que hubieramos tenido que jugar es de 5-0 a favor nuestro. Esto nos deja por ahora invictos, pendientes de jugar con el CR Cornellà dentro de una semana.

Finalizada los encuentros se entregaron unos trofeos conmemorativos a los diferentes equipos, por parte del presidente de UBAE y por Emi, la viuda de Miquel Mas.

Mientras se llevaba la entrega de trofeos se inició el primer partido de la 2ª División de Infantiles entre BUC y Químics del que nos informa Jordi Albesa a continuación.

Pep Bada
Coordinador Rugby Base BUC

Primer partit de la segona divisió del Campionat d’Infantils, amb Químics. Partit sense massa història, atès que l’equip rival tot just acaba de començar (i, a més, jugaven amb només 11 jugadors), i ràpidament hem agafat avantatge, podent aprofitar el partit per intentar jugar amb estratègies diverses, provar diferents xutadors, etc… El resultat final ha estat de BUC 92- Químics 0

Només lamentar que siguem tan pocs (avui només érem 13) i això no permet treballar amb tot el conjunt. Avui era el dia ideal per assajar diferents maneres de jugar. Han jugat Saul, Marc E., Jorge, Aaron, Karen, Marçal , Miquel, Julià, Ferran, Tanguy, Nil, Marc B. i Adam.

Al final del partit es van presentar als equips i a tres jugadors destacats unes copes commemoratives del 3er Torneig Miquel Mas per part dels pares del nostre company recordat.

Jordi Albesa
Delegat d’infantils

La escuela sigue su racha de muy buenos resultados gracias l gran trabaojo realizado por todos, entrenadores, ayudantes, colaboradores, padres, jugadores, etc… Felicidades a todos.

Att Pau Sanchez

Partners

Contacte

info@buc.cat

646 63 22 90

Camí de la Foixarda, 20-26, 08038 Barcelona

Instagram  @buc1929 Twitter  @buc1929

Informació

Barcelona Unversitari Club - Rugby